Alquiler de espacios

El alquiler de salas de La Escuela te permite tener a tu entera disposición un conjunto de espacios perfectos para eventos, reuniones y celebraciones. Se pueden alquilar por separado o varios a las vez.

Situado en Ruzafa, el barrio con mayor dinamismo cultural de Valencia. Es un edificio de principios del siglo XX que consta de cerca de 700 m2 distribuidos en 3 plantas.

En 2014 se realizó una reforma manteniendo el principio de conservación de los elementos originales del edificio y de aquellos que explicaban su historia. El resultado es un edificio bohemio, acogedor y con gran personalidad. Un espacio local perfecto para celebraciones de eventos.

La primera planta cuenta con 1 sala grande, 1 sala mediana, una terraza interior, dos salas privadas y un club social o bar.

La segunda planta cuenta con otra sala mediana de unos 60m2, con luz natural de los ventanales y aire acondicionado.

Los espacios son adecuados para cursos, ensayos y talleres de disciplinas artísticas así como para presentaciones de producto, castings, rodajes o simplemente celebraciones. Disponemos además de 3 WC y todas las salas disponen de aire acondicionado.

El alquiler de salas es por horas o días durante toda la semana. También disponemos de servicio de barra y catering.

¿Quieres solicitar presupuesto?