Quienes somos?

La Escuela es un contenedor de cultura, de arte y aprendizaje. Un espacio de reunión donde lo más importante es disfrutar, pasarlo bien y empaparse de buena energía.

Escuela de baile y artes escénicas

La enseñanza del baile es el origen de La Escuela… del baile como social como esencia del proyecto.

Innovamos con el Lindy Hop y a éste le siguieron otros bailes como el Forró, el Tango, el Hip Hop y muchos más… siempre desde la libertad, sin roles ni géneros.

Si vienes a bailar a La Escuela, ten por seguro una cosa: te vas a divertir. Creemos firmemente en el baile como un antídoto para ser más felices.

La Escuela como espacio cultural

La Escuela nació en enero de 2018 como un centro cultural y social donde dar cabida a todas las iniciativas que enriquecen nuestro barrio y nuestra ciudad en general.

Nuestro pasado es baile y eso se refleja en nuestro presente. Nuestro lema durante mucho tiempo ha sido: “Baila la vida”. Seguimos haciéndolo, seguimos bailando la vida, pero además hemos ampliado nuestras actividades a todos ámbitos de la cultura y la intervención social.

Baile social, música, poesía, teatro y microteatro, charlas, mercados de segunda mano, actividades para niñxs… Todo lo bonito puede pasar en La Escuela.

Propuestas artísticas

¿Tienes algún proyecto entre manos? Somos todo oídos (bueno, todos los sentidos) y nos encantará contar contigo.

Escríbenos.

Alquiler de espacios

La Escuela cuenta con un montón de salas con encanto donde seguro que puedes organizar lo que tengas en mente sea una conferencia, una presentación o una reunión familiar.

Escríbenos y te asesoraremos encantadxs.