Taller: JUGANDO CON LA MÚSICA

Descubre tu clown musical, dinámicas musicales, improvisación, ritmos, armonías y melodías.
Un día alguien nos dijo: «oye ¿desde cuándo hacéis música?»; le respondimos: «¿cuándo dejaste tú de hacer música?» La música como el clown son aptitudes innatas que hemos ido haciendo desde que vinimos al mundo.
Planteamos un intensivo donde liberar nuestra esencia musical, jugar con la música, inventar, crear y destruir para volver a crear, eliminar miedos e inseguridades.
Armonía y desarmonía, vulnerabilidad en la música, dúo y trio musical. No hace falta que toques un instrumento pero si lo tienes tráelo.

Taller intensivo de 4h el sábado 28 de noviembre de 10H a 14H.
Precio: 35€

taller clown musical

¿Te quieres apuntar?

Me quiero apuntar

El profe: MONTI

Monti, músico y clown, comienza su formación en las artes escénicas en Internacional Bon´s School con el maestro Eric de Bons durante 2 años. Viaja a cuba para estudiar en AENA percusión y flauta travesera. De forma autodidacta aprende a tocar guitarra, acordeón, gaita, batería.

Crea varios espectáculos en solitario y forma la compañía “clownidoscopio” con diferentes espectáculos para publico infantil y adulto.

En los últimos años ha centrado su trabajo en la creación de instrumentos y su puesta en escena. Atento a las ultimas tecnologías experimenta desde hace años con la Loop Station.

Ha tocado en bandas como Super Cumbia, Scallywacs y El ático en el trópico.

Profesor de música y clown en la escuela «El semillero» en Escénica de Granada.

Su última contratación fue para un proyecto en Circ du Soleil.